LOS ÁNGELES -- Si hay algo que también apasiona al púgil Víctor Ortiz además del boxeo es sin duda la música.

El ex campeón mundial es un fanático acérrimo del ritmo del reggaeton así como del reggae, la bachata y también de la salsa según demostró en los intervalos de su visita a los estudios de ESPN en Los Ángeles.

Entre sus artistas favoritos se encuentran: Alexis & Fido, Wisin & Yandel entre otros.

"Cuando voy a entrenar pongo reggaeton para animarme. Me gusta mucho. También escucho bachata porque es un ritmo suave y me relaja", dijo Ortiz quien sorprendió a los presentes al cantar varias estrofas de algunas canciones de su predilección.

De hecho el púgil sorprendió a los presentes al mostrar en su celular un video clip donde aparece cantando una composición de su autoría.

"Mira para que veas que me gusta mucho la música", invitó a los presentes mientras mostraba el video a la vez que cantaba.

"Yo escribí esa canción porque fue algo que me pasó. Encontré a mi ex con otro en la cama y de eso se trata", indicó.

"Me gusta escribir porque puedo expresar lo que siento. Pero no compongo ni sé tocar nada. Sólo escucho y sigo el ritmo", dijo entre risas Ortiz quien además mostró un video dónde canta a dúo con Ray-J.

"Me gusta mucho jugar con la música pero nada grande", comentó Ortiz quien aceptó que escuchó parte del disco que grabó Oscar De la Hoya.

"Empecé a escucharlo y terminé así", dijo tapándose los oídos con los dedos.