<
>

Magic sugiere a Jackson o Shaw

El ex jugador de Los Angeles Lakers y ahora propietario de los Dodgers de Los Angeles, Magic Johnson,dijo que le encantaría ver de regreso como entrenador del quinteto angelino a Phil Jackson o Brian Shaw luego del despido de Mike Brown.

"Me encantaría ver a Phil Jackson o Brian Shaw", dijo Johnson en su cuenta de Twitter minutos después de la salida de Brown. "Ojalá Pat Riley estuviese disponible".

Tanto Riley como Jackson sumaron campeonatos a los Lakers, mientras que Shaw fue asistente bajo Jackson y uno de los preferidos de muchos para sustituirlo en el cargo luego del retiro de éste último.
Johnson, quien es además analista de básquetbol de ESPN, dijo que los Lakers tienen la necesidad de que su nuevo entrenador tenga calibre de campeón.

"Jim Buss tiene otra gran decisión. Los @Lakers necesitan a un entrenador de calibre de capeón", añadió en sus comentarios en la red social.

Como ex jugador, Johnson recordó al equipo que mientras tanto deben enfocarse en jugar defensa y ganar luego de la arrancada de 1-4 que ha tenido el equipo.

"Mientras tanto, los jugadores de los @Lakers tienen que juntarse, comenzar a jugar gran defensa y sólo enfocarse en ganar", añadió Johnson.

Sobre Brown, el legendario ex jugador dijo que es una gran persona, pero "no creo que era el tipo correcto desde el primer momento".