<
>

Vin Scully continuará con Dodgers

LOS ÁNGELES -- Vin Scully, el legendario narrador miembro del Salón de la Fama del beisbol, estará en la cabina de transmisiones en la temporada 2014, su número 65 como La Voz de Los Angeles Dodgers, lo anunció este jueves la organización azul con sede en las Lomas de Chávez Ravine.

"He disfrutado a plenitud todas las emociones de esta temporada y no tengo intención alguna de dejar a este fantástico equipo, ni a nuestros grandiosos aficionados," dijo, a través de un boletín de la institución, Scully, quien describirá jugada a jugada, todos los encuentros del equipo en Dodger Stadium, mientras que de visita, lo hará únicamente en plazas de California lo mismo que en Arizona.

"Vin Scully es el sinónimo del beisbol de los Dodgers y nuestra organización, el deporte del beisbol y la ciudad de Los Ángeles somos muy afortunados de poder contar con él para la próxima temporada," aseguró Mark Walter, director general y copropietario del equipo.

Scully inició su carrera profesional como narrador de beisbol en 1950, con los Dodgers de Brooklyn y fue inducido al Salón de la Fama del Beisbol Nacional en 1982.

Con su inigualable estilo, Scully ha narrado las incidencias de tres juegos perfectos, 25 encuentros sin hit ni carrera, 25 Series Mundiales y 12 Juegos de Estrellas.

Entre los momentos más recordados, en la florida descriptiva de Vin Scully, se incluyen el dramático cuadrangular de Kirk Gibson en el primer juego de la Serie Mundial frente a Oakland, en 1988, el juego perfecto de Don Larsen durante la Serie Mundial de 1956, el cuadrangular número 715 de Hank Aaron, que rompía la vieja marca de Babe Ruth, los cuatro juegos sin hit ni carrera de Sandy Koufax, entre ellos, uno perfecto, así como las marcas de entradas sin permitir carreras de dos grandes lanzadores de los Dodgers, Don Drysdale y Orel Hershiser.

A los 25 años de edad, Scully se convirtió en el más joven narrador de una Serie Mundial, en 1955, y en haber estado detrás del micrófono durante el único título del Clásico de Otoño, ganado por los Dodgers de Brooklyn.

Y desde que el equipo se mudó a Los Ángeles, Vin Scully ha sido parte de las transmisiones radiales y de televisión, de las Series Mundiales de 1959, 1963, 1965, 1981 y la de 1988.

Fue elegido como el Cronista Deportivo del Siglo XX, por la organización no lucrativa, American Sportscasters Association.