ESPNtenis.com 9y

Lleyton Hewitt: "No creo que la de 2015 sea mi última temporada"

SÍDNEY -- En el marco de la presentación del partido exhibición que protagonizará junto a Roger Federer en enero, Lleyton Hewitt dejó un título aparte: "No creo que la de 2015 sea mi última temporada".

Hewitt no compite desde septiembre, en el repechaje de la Copa Davis. Precisamente, el nuevo rol de Patrick Rafter (aunque todavía capitán del equipo australiano) en la estructura del tenis local había alimentado la especulación sobre el futuro de Lleyton, y un potencial "cambio de mando" post Melbourne.

Pero el ex N°1 del mundo fue claro: "Mi idea es que este no sea mi último Abierto de Australia. Vienen diciendo lo mismo los últimos seis o siete años, pero la verdad es que sigo trabajando muy duro y todavía lo disfruto". No obstante, reconoció que su calendario 2016 probablemente sea mucho más "liviano" y selectivo.

Por lo pronto, además del partido con Federer y el paso previo en el ATP de Brisbane, en las primeras semanas de 2015 Hewitt sumará otra exhibición en Adelaida, su tierra natal, ante el checo Tomas Berdych. Luego, sí, llegará el desembarco en Melborune. Uno más, pero no el último.

^ Al Inicio ^