<
>

Rinden homenaje a Miguel Calero en Pachuca, a dos años de su muerte

ESPN.com.mx

MÉXICO -- La directiva de Tuzos de Pachuca llevó a cabo la Misa y Homenaje a Miguel Calero en su segundo aniversario luctuoso. El ex arquero de la plantilla hidalguense sigue siendo recordado con mucho cariño por aficionados y elementos de la institución pero principalmente por sus seres queridos.

Cientos de personas se dieron en la Misa y Homenaje a Miguel Calero donde destacaban los miembros de la familia del ex guardameta colombiano así como directivos importantes de la institución hidalguense. En la entrada principal de la carpa que se instaló se podía leer la siguiente leyenda: "Si volviera a nacer".

De la misma manera, en la entrada estaban colocadas diversas imágenes de la exitosa carrera de Calero como portero de Pachuca donde destacaban las fotografías donde aparece levantando los diversos títulos que consiguió con la platera de los Tuzos.

"Pachuca está para grandes vuelos, y eso nos lo enseñó un Cóndor", dijo el Padre Marciano, encargado de dirigir la Misa en honor a Miguel Calero.

Por su parte, Jesús Martínez, presidente de la escuadra de Pachuca y amigo del ex portero, recordó lo importante que fue Calero en todo sentido para el equipo y agradeció a todos los asistentes que se dieron cita en el evento para recordar al ex guardameta colombiano.

En redes sociales, Tuzos presentó este jueves el libro de Miguel Calero que lleva por título "El Show del Cóndor".