<
>

Facundo Ferreyra padece una molestia muscular de isquiotibial y no estará el miércoles

El Chucky Ferreyra posó con el Rolfi Montenegro y la camiseta número 16 que utilizará en el Rojo. @Independiente

Sobre llovido, mojado, podría decir la gente de Independiente. Porque sobre la crísis institucional y deportiva que viene atravesando, también debe lidiar con una enfermería que no acompaña los esfuerzos de Claudio Graf por enderezar el rumbo

Facundo "Chucky" Ferreyra, el delantero de 31 años, que fue presentado hace pocos días como nuevo jugador de Independiente, se retiró este lunes del entrenamiento con una molestia muscular de isquiotibial y si bien se desconoce el grado de la lesión, no estaría el miércoles ante Defensa y Justicia.

Sumado esto a la lesión de Leandro Benegas le deja un margen muy acotado de maniobras para armar la delantera al entrenador que se hizo cargo del plantel, tras la salida de Eduardo Domínguez, Claudio Graf.

l ex-Banfield y Vélez Sarsfield llegó al "Rey de Copas" a préstamo hasta el mes de diciembre, con un cargo de 200.000 mil dólares y una opción de compra de 2.500.000 millones de dólares.

Dejó su marca en el Taladro (15 goles en 58 partidos) y Vélez Sarsfield (17 tantos en 25 cotejos), al punto de coronarse campeón con ambos clubes, antes de ser vendido por casi 7 millones de euros al Shakhtar Donetsk de Ucrania en 2013. Durante la última década, también pasó por Newcastle de Inglaterra, Benfica de Portugal, Espanyol y Celta de Vigo de España, Cluj de Rumania y Xolos de Tijuana de México, club al que le pertenece su pase.

Sin embargo, cuando empezaba a entrar en la rotación de la delantera del Rojo aparece este inconveniente.