<
>

Desde los insultos a su padre hasta el ¿ADN comprado? Campbell reaccionó a su Clásico

El delantero manudo dejó claro que en su próximo regreso a La Cueva desea anotar

Joel Campbell tuvo un Clásico particular, el jugador manudo por primera vez vistió los colores de Alajuelense en La Cueva y el mar de insultos en su contra se hizo sentir considerablemente.

El costarricense pasó un ambiente hostil que solo La Cueva puede ejemplificar.

Sin embargo, el exdelantero del Arsenal no pierde la perspectiva, y relató a ESPN cómo hizo para no perder la paz en una circunstancia cómo la vivida el pasado sábado.

“La verdad que fue un ambiente bastante bonito, el partido estuvo para ambos, tuvimos nuestras ocasiones, no las aprovechamos, eso es parte de que lo tenemos que corregir, tenemos que seguir trabajando para las finales que tenemos, tenemos que volver a aquí”, aseveró el tico.

“Es parte del fútbol, no concretamos las opciones que tuvimos, ellos concretaron las que tuvieron, son justos ganadores, hay que seguir trabajando, esto no termina aquí, igual si hubiésemos ganado esto no termina aquí”, mencionó Joel Campbell.

“Estos escenarios lo motivan a uno, estadio lleno, contra un gran rival, hay que disfrutar estos momentos que el fútbol no es para siempre”, añadió.

El papá de Joel Campbell estuvo en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, ESPN pudo confirmar que don Humberto tampoco tuvo el mejor recibimiento.

“No pasa nada, mi papá sabe que esto es fútbol, que lleguen y lo insulten esto queda aquí, en los 90 minutos, hay que seguir trabajando”, explicó.

Eso sí, recordando que aún debe regresar a jugar a ese estadio en caso que se encuentren en una eventual final de campeonato o Gran Final, Joel Campbell quiere sacarse la espinita de celebrar en el terreno de juego morado.

“A mí me gusta siempre anotar, pero como te lo digo esto no termina acá, vamos a volver a esta cancha y veremos”, finalizó.