<
>

Erick 'Cubo' Torres llegó a su audiencia definitiva sobre caso de dopaje

play
Erick 'Cubo' Torres: "Sé que voy a regresar muy bien físicamente" (1:16)

Pese a su sanción, el delantero mexicano Erick Cubo Torres se mantiene entrenando para no perder su forma física. También comentó sobre las amistades que le ha dejado esta situación. (1:16)

El atacante conocerá finalmente si tiene o no, un castigo por la investigación que se le realiza por sustancia prohibida

Para Erick ‘Cubo’ Torres no hay un más allá de este miércoles pues en unas horas conocerá la resolución final sobre el caso de dopaje que lo tiene sin poder jugar desde noviembre anterior.

El delantero mexicano llegó al Estadio Nacional antes de las 2 p.m. en compañía de familiares y su abogado Juan Carlos Retana para luego dirigirse a la sala donde los jueces de la Comisión Nacional de Antidopaje de Costa Rica (CONAD-CR) le dará el veredicto final.

Sin decir una palabra, ‘Cubo’ Torres pasó a la par de los medios de comunicación y esperó al momento en el que se le pidió que ingresara a la audiencia.

Erick Torres, de 31 años, es investigado por haber dado positivo por Clostebol, sustancia relacionada a productos para la cicatrización de heridas.

‘Cubo’ dio positivo en una prueba realizada el 15 de noviembre tras un juego entre Guanacasteca, su equipo en ese entonces, y Herediano, equipo por el que fichó unas semanas después.

Sin embargo, cuando se informó sobre su diagnóstico positivo, dejó de entrenar con los rojiamarillos y ha estado trabajando en su defensa donde finalmente tendrá claro cuál será su destino.