Bruno Urribarri tendrá su debut con River

12:33 ET
FECHA
03/02
2014
por ESPN FC Argentina
Ramón Díaz
Fotobaires.comRamón Díaz ya piensa en Godoy Cruz

BUENOS AIRES -- Mientras gran parte del plantel de River se entrenará en la tarde del lunes en el estadio Monumental realizando ejercicios regenerativos bajo las órdenes de Emiliano Díaz, un grupo de jugadores se prepara en San Luis para disputar en la noche del martes el último amistoso previo al comienzo de la actividad oficial.

Dicha delegación, encabezada por Ramón Díaz, contará con las presencias de Marcelo Barovero, Éder Álvarez Balanca y Fernando Cavenaghi, quienes serán titulares en el amistosos a disputarse en el Juan Gilberto Funes ante un seleccionado compuesto por jugadores de dicha provincia.

De no mediar inconvenientes, los once titulares serían: Marcelo Barovero; Federico Vega, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva.

La gran novedad en dicha formación es la presencia de Bruno Urribarri, exdefensor de Boca que llegó desde Colón de Santa Fe sin ocupar cupo de refuerzo ya que en su anterior club quedó libre por falta de pago. Así, el "Millonario" tiene abierta una plaza para contratar un jugador antes del jueves, teniendo en cuenta que ese día será el cierre de libro de pases.

River, invicto en el 2014, buscará cerrar un verano casi perfecto en el cual venció a Boca en dos oportunidades (Córdoba y Mendoza) y consiguió dos empates ante Estudiantes y Boca (en Mar del Plata). Cabe recordar que el debut en el Torneo Final será el próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Monumental.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


ESPN Radio

Twitter ESPN RADIO EN TWITTER