<
>

Dura derrota del PSG en la despedida de Lionel Messi

El último partido del astro argentino en la capital parisina fue un fiel reflejo de los últimos meses en el club. La tarde empezó con silbidos para el campeón del mundo y se coronó con una floja actuación del campeón de la Ligue 1. Un equipo repleto de variantes en la ofensiva pero que deja mucho que desear en el apartado defensivo.

Sergio Ramos estrenó el marcador con un cabezazo a los 16 minutos del primer tiempo y 5 minutos después, cuando parecía que el partido se iba a tratar de un monólogo del PSG, Kylian Mbappé estiraba la ventaja con un gol de penal.

Sin embargo, una mala salida de Marco Verratti y una floja respuesta de Gianluigi Donnarumma, Clermont empató el partido a través de Johan Gastien y Mehdi Zeffane respectivamente.

Ya en el segundo tiempo, el capitán argentino definió muy mal en un mano a mano que le dejó en bandeja su par francés, Kylian Mbappé. Minutos después, Grejohn Kiey estableció el 3 a 2 definitivo que le dió la victoria al equipo visitante.

Es así como se cerró el ciclo de Lionel Messi en el PSG, el cual dejó un saldo de 32 goles y 35 asistencias en 75 partidos, alzando tres títulos en dos años.