<
>

Las fuertes declaraciones de Horacio Calcaterra contra el DT de UTC

Universitario empató ante UTC en Cajabamba y algunos jugadores ‘merengues’ terminaron incómodos por lo sucedido en la previa del partido, donde Ramacciotti se refirió al capitán del equipo visitante, Aldo Corzo, mencionando que él maneja los partidos como si fuera un árbitro. Horacio Calcaterra fue el primero en hablar.

"Es una falta de respeto que se hable de un jugador y cuando es un jugador en específico peor. Quería hablar con Carlos (Ramacciotti) para decírselo, pero no lo encontré", afirmó Horacio Calcaterra en L1Max.

Añadiendo que los árbitros a veces son condicionados tras las declaraciones que se dan: "Antes de los partidos siempre hablan y dicen que nos favorecen a nosotros, y quieran o no, nos condicionan. Ahora creo que hubo faltas pero condicionan con lo que se dice afuera".

El volante también se refirió al partido: "La sensación es agridulce, en el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, en el segundo tiempo hicimos más y merecimos más también, pero si no se puede ganar es bueno sumar. El viaje es largo, una cancha complicada, no hay excusas, pero seguimos sumando y hay que pensar en lo que viene".