<
>

Los Raiders estarán sin Streater de 4-5 semanas y sin Branch por el año

LONDRES -- El receptor abierto titular de los Oakland Raiders, Rod Streater, requiere una cirugía menor para colocar un tornillo en el pie, y debe ser capaz de volver en cuatro o cinco semanas a la acción, dijo su agente este miércoles.

Streater quedó lesionado en el duelo contra los New England Patriots de la Semana 3, pero de cualquier modo acompañó a los Raiders hasta Londres para su encuentro de la Semana 4 frente a los Miami Dolphins, el próximo domingo.

"Rod estará bien", dijo su agente, D.S. Ping. "Debe volver con fuerza más tarde en esta misma campaña".

El entrenador en jefe de los Raiders, Dennis Allen, confirmó frente a reporteros en Londres este miércoles que Streater necesitará cirugía y que el profundo Tyvon Branch se someterá a un procedimiento en el pie, de igual manera. Allen dijo que no había fecha fija para la vuelta de ninguno de los dos jugadores.

Los Raiders, sin embargo, colocaron a Branch en la lista de reservas lesionados más tarde este mismo miércoles, acabando con su campaña. Oakland reclamó al profundo Brandian Ross vía waivers de los Dolphins para ocupar la plaza de plantilla de Branch.

Branch se perdió todos excepto dos encuentros de la campaña pasada por una fractura en la pierna, y también aterrizó en la lista de reservas lesionados en el 2009.

Usama Young ocupará el puesto de Branch como profundo titular junto a Charles Woodson.

Streater lleva nueve recepciones para 84 yardas y un touchdown en la temporada. Sin Streater, los tres receptores abiertos titulares de los Raiders probablemente saldrán del grupo de James Jones, Denarius Moore, Andre Holmes y el recién fichado Vincent Brown.

A diferencia de Streater, Branch no acompañó a los Raiders en el viaje a Londres.