<
>

Derek Carr dio muestras avanzadas para un mariscal de campo novato

ALAMEDA -- Al tiempo que desplegó su mejor partido profesional en una victoria sobre los San Francisco 49ers, Derek Carr, dio el paso siguiente como general del campo.

Carr fue excelente en cada faceta del juego, viéndose dominante en tercera oportunidad y lanzó tres pases de touchdown. Pero lo destacado fue la forma en que dictó la acción y trabajó con sus receptores mientras las jugadas se desarrollaban.

Esa no es la cara del típico novato.

"Pienso que se adelantó un poco al proceso", consideró el coach interino de los Raiders, Tony Sparano. "En ocasiones, cuando haces eso tienes que saber qué está pasando en la parte trasera, porque de pronto te pueden robar. Estas allí, redireccionas el tránsito y lanzas el balón, piensas que él está descubierto, pero de pronto llega algo hasta tu punto ciego. Pienso que tiene un gran sentimiento para detectar eso. Está comenzando a desarrollar una mejor percepción para ello y la forma en que juega a atrapar con sus receptores ahora mismo".

Carr atribuye el éxito con sus receptores al crecimiento en su comodidad.

"Pienso que eso viene con los partidos que llevamos juntos, con el conocimiento de las rutas, los conceptos de las mismas, no apuntarle en otra dirección, ese tipo de cosas", enlistó Carr. "Todos estamos creciendo. Fue bueno vernos hacerlo, finalmente, en un partido. De hecho tuvimos un par de veces en que eso sucedió en la práctica. Es bueno".